El hijo de la cantante mexicana Gloria Trevi, Ángel Gabriel, está siendo comparado con el cantante colombiano Maluma tras someterse a un radical cambio en su apariencia.

El joven de 19 años y primer hijo de la intérprete de Todos me miran y No querías lastimarme tras la muerte de su hija en 1999, se dejó ver en un video junto a su madre con el pelo corto y teñido de rubio platinado.

“¡Andamos combinados! Nos volvimos locos”, escribió la artista junto a las imágenes, que fueron publicadas en Instagram.

En fotografías anteriores de su cuenta de Instagram, Ángel se mostró caminando por las calles de Nueva York, Estados Unidos, con una cabellera abultada y rizada.

Según publicó Publimetro, Ángel Gabriel está incursionando en la industria musical aunque de manera independiente del éxito de su madre, pues no quiere estar bajo la “sombra” de ella.

Fue el mismo medio quien, citando a las fanáticas de la cantante, apuntó al parecido que existiría entre el hijo de Gloria Trevi y el músico urbano Maluma, cuando tenía una apariencia similar.

hijo-gloria-trevi-maluma
Instagram

Gloria Trevi: una historia familiar dura

Fue el 10 de octubre de 1999 que Gloria dio a luz a su primera hija, Ana Dalay, en Río de Janeiro, mientras estaba en una relación con su mánager Sergio Andrade. La pequeña falleció un mes más tarde en extrañas circunstancias en la casa que ambos compartían.

Según consignó Página 7, en ese entonces, la pareja estaba siendo acusada de reclutar a menores de edad, para ser explotadas sexualmente por Sergio, siendo la cantante su cómplice; cargos por los que más tarde fue absuelta.

En 2004, en una entrevista con Adela Micha, recordó que dejó a su pequeña durmiendo y “empieza una discusión que tardó muchísimo tiempo”. Afirmó, además, que ella sólo, “quería ir a ver” a su hija.

Fue entonces que, según su relató, el manager le pidió a una de las mujeres que también vivía en casa que le fuera a echar un vistazo. Cuando regresa, la trae en brazos y notaron que la pequeña ya no respiraba.

“Tenía la boquita azul, y ya no tenía el rosado de sus mejillas”, rememoró. Tras eso, aseveró que comenzó un episodio en que su memoria se nubló por al menos cinco días.

“Yo pregunté dónde estaba mi hija y me dijeron: ‘Es que se la llevaron’ (…) Yo tenía delirios horrible”, apuntó.

En 2018 reconoció, en entrevista con el programa de Imagen Entrenamiento, que habló con la persona que sabía dónde estaba el cadáver de la pequeña y ya se enteró. Sin entregar mayor información, advirtió que no tiene “un lugar donde llevarle flores”.