La actriz argentina Ana Carolina ‘Pampita’ Ardohain dio positivo al nuevo coronavirus en un test PCR en medio de su embarazo, según consignó el portal trasandino Clarín.

La noticia llega luego que la también modelo, expareja del actor chileno Benjamín Vicuña, fuera contacto estrecho de una persona positiva al Sars-Cov-2, por lo que debió guardar cuarentena y realizarse el test.

Según recoge el portal, fue en el programa argentino Los ángeles de la mañana donde se informaron los hechos.

La comunicadora Maite Peñonori, en el espacio, afirmó que los resultados positivos le llegaron este miércoles, con lo que debió continuar aislada.

“Le tuvo que avisar a todos sus contactos estrechos. Intenté hablar con ella, raramente no contestó, pero lo tenemos confirmado”, dijo.

Recordemos que a mediados de enero, Pampita dio a conocer que está esperando a su primera hija junto a su esposo, el empresario Roberto García, con quién se casó en noviembre de 2019.

“Acá todo este grupo ya saben. Me lo han preguntado, mucho sobre todo este último mes, todo el tiempo, todos los días… esta familia gigante, va a ser más gigante de lo que es. Se viene el bebé”, dijo.

‘Pampita’ tiene cuatro hijos, producto de su antiguo matrimonio con el actor chileno Benjamín Vicuña.

Por ahora, la actriz no se ha referido públicamente a esta información.