Ángeles Araya estuvo presente en el especial del Día de la Madre en el late Sigamos de Largo, donde habló algunos minutos de cómo fue la relación con su mamá, que falleció hace 15 años. La periodista dejó entrever que no recibió mucha contención de niña, aunque aseguró que en este tiempo la situación entre ambas habría sido distinta.

En este sentido, Araya sostuvo que tuvo un lazo más afectivo con su padre, con quien actualmente vive.



“Mi mamá, a diferencia de mi papá, era muy poco cariñosa, muy poco expresiva.
Yo creo que en esta pasada (día de la madre en medio de la pandemia) habría sido mucho más cercana, mucho más de piel. Ella fue súper dura, pero porque la vida le enseñó a ser así”, indicó.

“Mi mamá fue súper dura, no tuvo esa cosa maternal, muy muy dura. Mi papá siempre tuvo esa conexión más de apego, cariño, cobijo, mi mamá no. Ahora, yo creo que habríamos conectado del lado emocional”, agregó.

No obstante, en su análisis la comunicadora también sostuvo que, en el actual contexto, ambas habrían tenido una relación mucho más cercana.

“En todo el proceso previo de mis años de pega, habría sido como en la infancia, pero en esta etapa habría sido una mamá mucho más cariñosa, más contenedora”, concluyó.

Hay que señalar que, semanas atrás, Ángeles estrenó en Canal 13 un programa de servicios llamado Aquí somos todos, el cual ha tenido buena acogida.

“El programa se está ajustando a los tiempos, a los nuevos desafíos y a las necesidades de la gente. Hoy estamos trabajando en temas que están ligados al coronavirus, pero por sobre todo, a las complejidades y adversidades que nos deja el virus”, indicó en la oportunidad.