Fue en febrero de 2018 cuando se hizo pública la salida de Katherine Salosny de Mucho Gusto. A más de un año que eso ocurriera, la animadora volvió a evidenciar el dolor que aquello le produjo. Esta vez, los actuales animadores del espacio le respondieron.

Según detalló Glamorama, Salosny visitó el set de Síganme Los Buenos, donde dejó claro que sigue considerando injusta su salida, ya que, a su juicio, contaba con la aprobación de los seguidores del espacio.

“Fue ingrato… Mi vivencia fue súper dura. Fue doloroso. Me costó recuperarme de eso. Si tú me preguntas, sí, lo pasé mal y creo que fue súper injusto. Porque no era tampoco por encuestas, porque por las encuestas yo hablé con el director ejecutivo y no tenía que ver con eso. Y la gente se enfureció mucho también, obvio, y hasta el día de hoy me lo dicen”, relató.

Según detalló el citado medio, los actuales animadores del espacio matutino fueron consultados acerca de las declaraciones de la conductora de TVN. Muchos de ellos no quisieron entrar en polémica.

En primer lugar Luis Jara, quien volvió al programa hace algunos días, expresó que la crítica de su excompañera es “legítima”, dejando entrever además que es un tema pendiente para ella.

“Ella marcó al programa. Y yo creo que cualquiera persona que salga de un lugar donde estuvo cinco años, lo siente. Esa viudez que tiene la Kathy del Mucho Gusto es muy legítima. Yo creo que es un tema que ella tiene que resolver. Bueno, habla desde el dolor”, sostuvo.

Por su parte, José Miguel Viñuela se cuadró con su colega de animación y expresó que el comentario de Salosny es “válido”. También dejó claro que las relaciones con ellas son buenas.

“La Kathy no era conflictiva para nada. Así que no sé. Bueno, no puedo cuestionar lo que sea su sentir, pero por lo menos a mí, yo tengo las mejores impresiones y recuerdos”, expresó.

“Pero es válido. Mira, todos hemos pasado momentos dolorosos. A todos en algún minuto nos ha tocado bailar con la fea. Salir en momentos difíciles. Pero, claro ella puede tener sus momentos de dolor, que es legítimo y cada uno ve cómo lo canaliza”, agregó.

Cabe señalar que Kathy actualmente conduce el late de TVN, No Culpes a la Noche, en el cual comparte cámara con Cristián Sánchez.