VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Consternación en el fútbol chileno por la muerte de César Villegas Urrutia, presidente de San Luis de Quillota a los 69 años tras batallar contra un cáncer de páncreas. Figura clave en el regreso de Humberto Suazo a Quillota, le acompañó en su debut y lo despidió en cancha. Suazo le dedicó un emotivo mensaje en Instagram, agradeciendo su cariño y confianza.

Consternación generó en el fútbol chileno el sensible fallecimiento de César Villegas Urrutia, presidente de San Luis de Quillota, a los 69 años de edad. Tras luchar hasta el último de sus días contra un cáncer de páncreas, el deceso del dirigente caló hondo en el mundo del balompié criollo y, sobre todo, en Humberto ‘Chupete’ Suazo.

Villegas, que por años fue un respetado dirigente en el elenco canario, en Deportes Limache y en Unión La Calera, fue fundamental tanto para el debut como para el retorno del excrack del ‘Planeta Gol’ a Quillota, a tal punto que lo acompañó en su estreno y lo despidió en cancha el pasado 24 de octubre.

Muestra de ello fue el mensaje del otrora goleador de La Roja y Monterrey en Instagram, red social en la que escribió: “QEPD mi viejito. Dejaste un gran legado”.

“Estaré eternamente agradecido por todo tu cariño y confianza que siempre me brindaste”, agregó Humberto ‘Chupete’ Suazo, adjuntando en el mensaje una especial foto junto a César Villegas.

Humberto Suazo y su mensaje tras la muerte de César Villegas
Captura | Instagram