Al parecer los fans de Denise Rosenthal quieren ver a la cantante embarazada, pues en menos de tres meses la artista ha debido enfrentar dos fuertes rumores que aseguraban que se convertiría en madre.

El primero de ellos fue a principios de este año, cuando compartió una foto junto a su pololo Camilo Zicavo, quien la abrazaba formando un corazón con sus manos en el vientre de la cantante.

En ese momento Rosenthal negó las especulaciones, pero eso no detuvo a los cibernautas. Recientemente el rumor volvió a surgir luego que el portal Glamorama publicara en su cuenta de Instagram una foto de la también actriz en Lollapalooza.

En la imagen se veía a Denise con su vientre levemente abultado, lo que hizo que la polémica se encendiera otra vez.

Una vez más, la cantante tuvo que salir a desmentir el hecho. Según consigna La Cuarta, Rosenthal aprovechó una transmisión en vivo, donde anunció la fecha del lanzamiento oficial de su disco Cambio de Piel, para negar que estaba embarazada.

“No estoy embarazada, no sé de dónde salió eso, pero se pueden ir…”, señaló con calma, pero claramente molesta.

Denise Rosenthal | Instagram
Denise Rosenthal | Instagram

Recordemos que la semana pasada, Denise también respondió a uno de sus seguidores quien había asegurado que estaba “media gordita”.

“¿Qué es ‘que esté media gordita’? ¿Qué estoy sana? ¿Qué no estoy con un cuerpo enfermo o que no tenga un cuerpo ‘perfecto’ o flaco?”, comenzó diciendo en uno de varios clips que publicó en sus Stories de Instagram.

“Hace rato que tenía ganas de hablar de esto. Pero chiquillos reflexionemos, cuestionémonos cuáles son esas estructuras, cuáles son las cosas que nos han hecho que creer que es lo que está bien o mal”, agregó.

“Replantiémonos las cosas, querámonos a nosotros mismos, aceptemos nuestras diferencias, no caigamos en sentir que tenemos que ser de una manera, querámonos en la diferencia”, afirmó la artista en ese momento.

nissrosenthal | Instagram
nissrosenthal | Instagram

Recordemos que el 24 de mayo la cantante lanzará oficialmente su disco Cambio de piel, en el teatro Nescafé de las Artes. “Será algo muy bonito, estamos preparando algo muy bacán”, comentó en su transmisión en vivo.