Stray Kids lanzó un nuevo single digital este viernes, llamado OH, un mixtape que viene con una gran sorpresa: incluye a los 8 integrantes del grupo.

Como ya habíamos informado, el boygroup de la agencia surcoreana JYP Entertainment había estado promocionando sólo con 7 integrantes desde febrero, luego de que el octavo miembro, Hyunjin, se viera envuelto en una polémica por bullying.

Desde ese entonces que no se sabía nada sobre el idol de K-pop, despertando la preocupación de sus fans, quienes hicieron campañas en redes sociales para exigir que les informaran sobre su estado de salud.

Recordemos que, a inicios de año, un excompañero de colegio de Hyunjin acusó, sin revelarse públicamente el nombre, que el idol había ejercido violencia verbal en su contra.

Tras una investigación llevada a cabo por JYP, la empresa anunció que el artista congelaría sus actividades para tomarse un descanso y reflexionar sobre sus actos pasados.

“Se arrepiente sinceramente y está reflexionando el hecho de que hirió a varias personas en la escuela con sus palabras duras e inadecuadas”, indicó la compañía.

Hyunjin se disculpó en persona con los afectados y también emitió una declaración, expresando que “haya sido o no intencional, no creo que pueda ser perdonado por haber causado un dolor inolvidable a alguien”.

Ahora, tras varios meses inactivo, al fin está de vuelta con el resto de Stray Kids en OH. A continuación puedes ver el MV.