Cada vez queda menos para el esperado estreno de Dragon Ball Super: Broly, película que traerá de regreso al temido Broly.

En la cinta, Gokú, Vegeta y compañía tendrán que hacer frente al poderoso saijayín hijo de Paragus, quien buscará vengarse tras haber sido expulsado del planeta Vegeta.

Mientras que en Japón la producción verá la luz el próximo 14 de diciembre, se esperaba que en los cines latinoamericanos se estrenara el 17 de enero de 2019.

Sin embargo, según recoge La Cuarta, finalmente se optó por adelantar su debut en este lado del mundo, incluyendo Chile, quedando el 10 de enero como la fecha definitiva.

Aquel día, los fanáticos podrán disfrutar de Dragon Ball Super: Broly doblada en español latino, con muchas de las voces originales, incluyendo la de Mario Castañeda como Gokú.

Además participarán René García (Vegeta) y Gerardo Reyero (Freezer), mientras que Ricardo Brust prestará su voz para Broly. Se trata del mismo actor de doblaje que vocalizó al saiyajín en su primera aparición.

A continuación te dejamos con el tráiler definitivo de la película con doblaje latino.