Creadores y parte del elenco de la serie de Netflix Stranger Things asistieron del evento PaleyFest junto a miles de fanáticos. La cita se desarrolló en el teatro Dolby de la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos).

En el lugar, se dieron a conocer los primeros detalles sobre la historia central de la serie en su tercer ciclo, que se estrenará en el segundo semestre de 2019 y contará con 3 nuevos personajes.

En esta oportunidad, la pandilla vivirá el año 1985 y se verá fuertemente influenciada por la película Volver al futuro en su vida cotidiana. Además, los chicos tendrán 14 años de edad y comenzarán a vivir la pubertad.

Puntos importantes serán las relaciones románticas de “Eleven” con Mike y Max junto a Lucas. Según la producción de la serie, éstas serán intensas y poco estables, elementos que harán reír a los espectadores.

PaleyFest
PaleyFest

“Mike y Eleven van fortalecidos, así que su relación continúa, y lo mismo ocurre con ‘Mad Max’ y Lucas. Pero son niños de 13 o 14 años. ¿Qué significa un romance en esta etapa de la vida? No pueden ser relaciones simples y estables, y eso es divertido”, sostuvo el productor ejecutivo Shawn Levy.

Otro personaje que mostrará una faceta especial será Steve Harrington (Joe Keery), quien definitivamente se convertirá en un líder positivo para el grupo de amigos, fortaleciendo su imagen “paternal” con Dustin (Gaten Matarazzo).

“No quiero decir mucho, pero siento que, literalmente, estamos caminando y tropezando con una mina de oro con ‘papá’ Steve”, añadió Levy en el evento.

Al lugar arribaron otros actores que participan en la producción, como Winona Ryder (Joyce), Natalia Dyer (Nancy), Caleb McLaughlin (Lucas), Charlie Heaton (Jonathan), David Harbour (Hopper), Millie Bobby Brown (Eleven), Sadie Sink (Max), Sean Astin (Bob) y Paul Reiser (Sam).

Hace un par de días, se informó que los niños que protagonizan la producción, y otros actores del equipo, obtendrán un merecido aumento de sueldo, según indicaron fuentes a la revista estadounidense The Hollywood Reporter.

Cabe señalar que la tercera entrega de Stranger Things comenzará a grabarse en las próximas semanas.