Una estrella de la popular serie juvenil Riverdale ha anunciado que está comprometido. Se trata del actor de 28 años Casey Cott, quien interpreta a Kevin Keller.

Lo que más ha llamado la atención de los fans es que la identidad de su novia es desconocida, pues ella no es una celebridad ni nada parecido.

El actor es extremadamente reservado con su vida íntima, por lo que no se sabe desde cuándo están saliendo, pero se les ha visto juntos al menos desde el verano norteamericano de 2019 (invierno 2019 en Chile).

Además, ella lo ha acompañado a algunos eventos y el actor ocasionalmente comparte fotos juntos en Instagram, así que los fans sí han podido verla.

En esta ocasión, Casey también ha revelado en la red social una foto de ambos, donde ella muestra el anillo, anunciando el compromiso.

Kevin es gay en Riverdale, por lo que muchos seguidores de la serie no sabían que Casey Cott en realidad es heterosexual, sorprendiéndose con este compromiso.

Riverdale se estaba grabando en Canadá hasta esta semana. Debido a las fiestas de fin de año, los actores al fin tendrán un merecido descanso, luego de meses en que tuvieron que estar aislados en Vancouver.

La temporada 5 de la serie se estrenará en enero de 2021.