“¿Saben qué? Voy a decir otra cosa a todos esos putos portales que están llamando a mi hermana gorda”. Con esas palabras, Dallas Lovato, hermana de la cantante estadounidense Demi Lovato, comenzó un video en el que defendió con fuerza a su familiar.

La exchica Disney no ha tenido meses fáciles. El pasado 24 de julio sufrió una sobredosis de drogas que la tuvo al borde de la muerte, y con una posterior rehabilitación.

De hecho, recién volvió a Instagram el pasado 7 de noviembre, con una publicación en la que llamaba a sus más de 70 millones de seguidores a participar de las elecciones legislativas de Estados Unidos.

Y a pesar de que la actriz pareciera haber superado los problemas emocionales, hubo quienes repararon en un supuesto “problema de peso”, situación que fue recogida por algunos medios de comunicación.

Esa es la razón de la declaración de Dallas, quien utilizó un En vivo de Instagram para lanzarse en contra de quienes continúan criticando a Demi.

Váyanse a la mierda porque ella es la persona más bonita, fuerte e increíble que he conocido en toda mi vida. Y a todos los que usan el cuerpo de mi hermana como tema de conversación, váyanse a la mierda”, dijo la hermana.

“Siento que mi hermana sea bella, esté viva y esté conquistando un montón de mierdas super duras”, sentenció.

El video fue recogido por una cuenta de fans de Demi Lovato en Twitter, en donde tiene más de 300 retuits y cerca de mil ‘me gusta’.

En su última publicación de Instagram, que ocurrió tres días atrás, la cantante norteamericana agradeció a sus seguidores por hacerla superar los mil millones de reproducciones en Spotify