TV y Espect√°culo
Miércoles 07 noviembre de 2018 | Publicado a las 13:40 · Actualizado a las 13:54
Demi Lovato regresa a Instagram tras sobredosis que la tuvo al borde de la muerte
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras sufrir una sobredosis de drogas el 24 de julio, Demi Lovato fue internada en un centro de rehabilitación, del que ya fue dada de alta.

La cantante, quien parece estar mucho más recuperada, regresó este martes a las redes sociales para llamar a sus seguidores a votar en las elecciones legislativas de ayer martes, realizadas en Estados Unidos.

La artista de 26 a√Īos comparti√≥ una imagen donde se ve emitiendo su sufragio con una chaqueta de mezclilla y pantalones negros.

“Estoy muy agradecida de estar en casa a tiempo para votar. Un voto puede hacer la diferencia, aseg√ļrate que tu voz se escuche. Ahora sal y vota”, escribi√≥ junto a la publicaci√≥n.

La √ļltima publicaci√≥n de Lovato en Instagram, fue el pasado 23 de julio, un d√≠a antes de la sobredosis que la tuvo al borde la muerte.

Días después, la cantante emitió una sentida declaración (que luego eliminó) donde habló de lo ocurrido.

‚ÄúSiempre he sido transparente sobre mi viaje con las adicciones. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que necesito seguir sobrellevando y a√ļn no lo he logrado‚ÄĚ, comenz√≥ se√Īalando.

‚ÄúQuiero agradecerle a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fans, siempre les agradecer√© todo el amor y apoyo que me han dado durante toda la semana pasada. Sus pensamientos positivos y plegarias me han ayudado a navegar a trav√©s de estos tiempos dif√≠ciles‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

View this post on Instagram

Blonde-ish…… ūüíõ

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Recordemos que Lovato se ha sincerado en varias oportunidades acerca de sus problemas de adicciones al alcohol y las drogas, en una ocasión, incluso aseguró que no podía pasar una hora sin pensar en cocaína.

Tendencias Ahora