Tras sufrir una sobredosis de drogas el 24 de julio, Demi Lovato fue internada en un centro de rehabilitación, del que ya fue dada de alta.

La cantante, quien parece estar mucho más recuperada, regresó este martes a las redes sociales para llamar a sus seguidores a votar en las elecciones legislativas de ayer martes, realizadas en Estados Unidos.

La artista de 26 años compartió una imagen donde se ve emitiendo su sufragio con una chaqueta de mezclilla y pantalones negros.

“Estoy muy agradecida de estar en casa a tiempo para votar. Un voto puede hacer la diferencia, asegúrate que tu voz se escuche. Ahora sal y vota”, escribió junto a la publicación.

La última publicación de Lovato en Instagram, fue el pasado 23 de julio, un día antes de la sobredosis que la tuvo al borde la muerte.

Días después, la cantante emitió una sentida declaración (que luego eliminó) donde habló de lo ocurrido.

“Siempre he sido transparente sobre mi viaje con las adicciones. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que necesito seguir sobrellevando y aún no lo he logrado”, comenzó señalando.

“Quiero agradecerle a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fans, siempre les agradeceré todo el amor y apoyo que me han dado durante toda la semana pasada. Sus pensamientos positivos y plegarias me han ayudado a navegar a través de estos tiempos difíciles”, añadió.

View this post on Instagram

Blonde-ish…… 💛

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Recordemos que Lovato se ha sincerado en varias oportunidades acerca de sus problemas de adicciones al alcohol y las drogas, en una ocasión, incluso aseguró que no podía pasar una hora sin pensar en cocaína.