Ya han pasado 10 años desde que se estrenara la película Crepúsculo (Twilight en inglés), la cual catapultó a la fama a sus protagonistas, Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Otra de las actrices que formó parte del filme fue Anna Kendrick, quien caracterizó a Jessica Stanley, amiga de Bella Swan.

Sin embargo, a pesar del arrollador éxito que alcanzó la historia de amor y vampiros, al parecer a Kendrick se le había olvidado su trabajo en la producción.

Así lo aseguró al menos en sus redes sociales, en donde con un tono de humor escribió: “Mierda. Acabo de recordar que estuve en Twilight (Crepúsculo)”.

Rápidamente la publicación de la actriz norteamericana de 33 años se viralizó entre sus seguidores, sumando más de 150 mil retuits.

En los comentarios, fueron varios los que también confesaron haber olvidado que Kendrick había participado en la película.

No obstante, también hubo quienes pusieron en entredicho la afirmación de la intérprete, mencionando que en el libro Scrappy Little Nobody que la estrella lanzó hace dos años, hay un capítulo llamado precisamente Twilight.

Cabe destacar que Kendrick tuvo pequeñas apariciones en cuatro de las cinco películas de la saga.

Cuando dejó de estar en ellas, celebró diciendo que lo mejor de aquello, es que no tendría que volver a hablar del tema.