Hace algunos días Keira Knightley hizo noticia por una fuerte crítica a Kate Middleton, a quien cuestionó por lucir casi “perfecta” a pocas horas de haber dado a luz a su hija Charlotte, en 2015.

“Esa era la cara que el mundo quería ver. Esconder nuestro dolor, esconder nuestros cuerpos divididos, nuestros pechos goteando y nuestras hormonas enfureciéndose. Lucir hermosa, lucir elegante no muestra tu campo de batalla, Kate”, señaló tratándola de pedazo de mierda.

A pocos días de eso, la actriz de Hollywood volvió a los titulares al revelar que no permite que su hija de tres años vea algunas películas de princesas de Disney.

En una entrevista con la conductora Ellen DeGeneres, la actriz explicó su decisión. “Ella tiene prohibido ver ciertas películas infantiles. La Cenicienta, es una, porque ella espera para que un chico millonario la rescate. No. Rescátate tú misma, obvio”, sentenció sobre la historia de una huérfana que es maltratada por su madrastra y hermanastra, hasta que un hada madrina le permite ir a un baile, donde conoce a un príncipe que la saca de su casa.

La otra cinta que la pequeña Edie no puede ver es La Sirenita. “Las canciones son geniales, pero no puedes dar tu voz por un hombre”, agregó. “Esta es la que más me molesta porque me gusta mucho la película”, añadió.

La Sirenita
cuenta la historia de una joven que se enamora de un príncipe humano y que intercambia su voz por piernas, para poder estar con él.

Pero no todas las películas están prohibidas. Según la actriz de 33 años, Finding Dory es una de las películas favoritas de su hija, al igual que Frozen y Moana. “Esas están bien”, agregó.

Actualmente la actriz está comenzando la promoción de The Nutcracker and the Four Realms, donde interpeta a la hada Sugar Plum, cuyo cabello es de algodón de azúcar.