El diario New York Times publicó esta semana un reportaje donde se dio a conocer una denuncia de abuso sexual contra la actriz Asia Argento, una de las líderes del movimiento #MeToo y una de las primeras en denunciar al productor de cine Harvey Weinstein de violación.

El denunciante era el músico y actor Jimmy Bennett, quien aseguró que la artista había abusado de él cuando tenía 17 años, en un hotel en California.

Según el artículo, la entonces pareja de Argento, el fallecido chef Anthony Bourdain, llegó a un acuerdo con el joven (hoy de 22 años) y le pagó más de 250 millones de pesos chilenos.

La actriz negó la acusación y aseguró que nunca había tenido relaciones sexuales con él, sin embargo, este miércoles se filtraron imágenes de una conversación entre Asia y un amigo, donde aseguraba que sí mantuvo relaciones sexuales con Bennett, y que él estaba casi obsesionado con ella.

TMZ
TMZ

Argento y Bennet se conocieron en 2004 cuando trabajaron juntos en la película El corazón es engañoso por sobre todas las cosas, cuando él tenía ocho años y ella interpretó a su madre.

Esa fue la segunda aparición de Jimmy en la pantalla grande, previamente había sido parte de Daddy Day Care, junto a Eddie Murphy.

Durante sus primeros años, el actor también prestó la voz para varias producciones animadas, lo que también le permitió conseguir roles secundarios en otras cintas como Hostage (2005), Firewall (2006) y Star Trek (2009).

Entre sus apariciones más conocidas destaca La Huerfana (2009), The Amityville Horror (2013) y Todopoderoso (2007).

La Huérfana
La Huérfana

El intérprete también fue parte de series poco conocidas como Los Expertos, Perception, Harry Bosch o Super Hero Family.

Según el diario español El País, Bennett también probó suerte en la música y lanzó dos singles Over Again (2011) y Everything about you (2012).

La última aparición de Bennett fue en 2017 en un capítulo de la serie Heartthrob. Antes de eso, estuvo en Bosch y Fanglorious Bandmate.

Hoy está alejado de las cámaras y dedicado su música.

Una publicación compartida por Starbuzz (@starbuzz24x7) el