TV y Espect√°culo
Miércoles 22 agosto de 2018 | Publicado a las 16:57 · Actualizado a las 17:35
¬ŅQui√©n es Jimmy Bennett? El actor de La Hu√©rfana que acus√≥ de abuso sexual a Asia Argento
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diario New York Times publicó esta semana un reportaje donde se dio a conocer una denuncia de abuso sexual contra la actriz Asia Argento, una de las líderes del movimiento #MeToo y una de las primeras en denunciar al productor de cine Harvey Weinstein de violación.

El denunciante era el m√ļsico y actor Jimmy Bennett, quien asegur√≥ que la artista hab√≠a abusado de √©l cuando ten√≠a 17 a√Īos, en un hotel en California.

Seg√ļn el art√≠culo, la entonces pareja de Argento, el fallecido chef Anthony Bourdain, lleg√≥ a un acuerdo con el joven (hoy de 22 a√Īos) y le pag√≥ m√°s de 250 millones de pesos chilenos.

La actriz negó la acusación y aseguró que nunca había tenido relaciones sexuales con él, sin embargo, este miércoles se filtraron imágenes de una conversación entre Asia y un amigo, donde aseguraba que sí mantuvo relaciones sexuales con Bennett, y que él estaba casi obsesionado con ella.

TMZ
TMZ

Argento y Bennet se conocieron en 2004 cuando trabajaron juntos en la pel√≠cula El coraz√≥n es enga√Īoso por sobre todas las cosas, cuando √©l ten√≠a ocho a√Īos y ella interpret√≥ a su madre.

Esa fue la segunda aparición de Jimmy en la pantalla grande, previamente había sido parte de Daddy Day Care, junto a Eddie Murphy.

Durante sus primeros a√Īos, el actor tambi√©n prest√≥ la voz para varias producciones animadas, lo que tambi√©n le permiti√≥ conseguir roles secundarios en otras cintas como Hostage (2005), Firewall (2006) y Star Trek (2009).

Entre sus apariciones m√°s conocidas destaca La Huerfana (2009), The Amityville Horror (2013) y Todopoderoso (2007).

La Huérfana
La Huérfana

El intérprete también fue parte de series poco conocidas como Los Expertos, Perception, Harry Bosch o Super Hero Family.

Seg√ļn el diario espa√Īol El Pa√≠s, Bennett tambi√©n prob√≥ suerte en la m√ļsica y lanz√≥ dos singles Over Again (2011) y Everything about you (2012).

La √ļltima aparici√≥n de Bennett fue en 2017 en un cap√≠tulo de la serie Heartthrob. Antes de eso, estuvo en Bosch y Fanglorious Bandmate.

Hoy est√° alejado de las c√°maras y dedicado su m√ļsica.

Tendencias Ahora