La actriz italiana Asia Argento (42) reconoció que sí mantuvo relaciones sexuales con el actor Jimmy Bennett, cuando este tenía 17 años.

Bennett denunció a la artista de haberlo agredido sexualmente en un hotel en California, lo que fue desmentido por Argento, quien este martes también negó haber tenido sexo con él.

El portal de noticias de espectáculos TMZ tuvo acceso a varios mensajes entre la intérprete y un amigo, donde confirmaba un encuentro sexual con el también músico, cuando este era menor de edad.

“Tuve sexo con él, se sintió raro No sabía que era un menor (de edad) hasta la carta de chantaje”, escribió Argento, haciendo referencia a la amenaza de Bennett de interponer acciones legales en su contra.

Recordemos que en el estado de California, es ilegal tener relaciones sexuales con un menor de 18 años.

TMZ
TMZ

Para evitar el escándalo, el chef Anthony Bourdain, pareja de la actriz -quien se quitó la vida en junio pasado-, pagó 380 mil dólares (más de 250 millones de pesos chilenos) al hombre, hoy de 22 años.

“El público no sabe nada, sólo lo que el New York Times escribió. Que es sólo un lado de la historia. La carta de chantaje. El chico caliente saltó sobre mí”, señaló la líder del movimiento #Metoo.

La actriz también mostró una supuesta carta escrita por Bennett, en un papel con el logo del hotel Ritz-Carlton, donde aseguraba que la amaba. “Asia, te amo con todo mi corazón. Estoy feliz que nos encontráramos de nuevo y estoy feliz de que estés en mi vida”, se lee en el papel.

TMZ
TMZ

“Él me escribió esto después y siguió enviándome (fotos de) desnudos no solicitados todos estos años hasta 2 semanas antes de la carta de los abogados”, relató la actriz a su amigo.

La artista también afirmó que fue el actor quien incentivó el encuentro sexual. “No fue violación pero estaba congelada. Él estaba encima de mí. Después, me dijo que había sido su fantasía sexual desde los 12 años”, señaló.

Según Asia, Bourdain contrató un detective privado para investigar al actor y obtuvo una carpeta con 81 páginas sobre él.

TMZ
TMZ

Argento fue una de las primeras en denunciar a Harvey Weinstein, afirmando que el productor de Hollywood la había violado cuando ella tenía 21 años.

“Esto revela un sorprendente nivel de hipocresía por parte de Asia Argento, uno de los catalizadores más vocales que trataron de destruir a Harvey Weinstein”, señaló el abogado del afamado productor.

Argento y Bennet se conocieron en 2004 cuando trabajaron juntos en la película El corazón es engañoso por sobre todas las cosas, cuando él tenía ocho años.

Asía Argento y Jimmy Bennett
Asía Argento y Jimmy Bennett