La cantante norteamericana Britney Spears había vuelvo a ser noticia tras convertirse en el nuevo rostro de la marca japonesa de ropa Kenso, la cual había lanzado su temporada primavera – verano en Estados Unidos con un concepto inspirado en tenidas de la década de los 80.

En las imágenes, tomadas por el fotógrafo Peter Lidbergh en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos), se aprecia a la artista luciendo jeans, chaquetas, gorras y parcas urbanas inspiradas en décadas pasadas.

Sin embargo, en los últimos días surgieron críticas en redes sociales a la empresa publicitaria que editó las imágenes, acusando que en ellas la cantante luce, por lo menos, 20 años más joven y muestra una figura incluso mejor que en la década de los 90.

En este sentido, al observar las fotos se aprecia que la intérprete de “Toxic” también usó prendas que dejan a la vista una tonificada figura, la cual causó curiosidad y dudas en los usuarios de internet.

De esta manera, en Twitter se observaron comentarios como: “Britney Spears en la nueva campaña para Kenzo parece una mezcla entre Jessica Simpson y Keira Knightley”, “Con tanto Photoshop le quitaron hasta los surcos inferiores de los ojos”, “Contratan a Britney Spears para la nueva campaña de Kenzo pero le meten tanto photoshop que ya no parece Britney Spears”, “Hola, soy Britney Spears y parece que tengo 15 años de nuevo” y “por qué no agarran a cualquiera de la calle para las imágenes y listo”.

Tal como exhibe la marca en su página web, la colección apunta tanto a hombres como mujeres, y recoge todo tipo de vestuario: chaquetas, gorros, polerones, zapatos, jardineras y vestidos, cuyos precios van desde los 70 mil pesos hasta los 500 mil.

Revisa los comentarios en redes sociales a continuación: