Anoche se realizó la esperada ceremonia de entrega de los premio Grammy Latino, donde la chilena Mon Laferte se llevó un galardón por Mejor Canción Alternativa con “Amárrame”.

Al evento llevado a cabo en el centro de eventos MGM Grand Garden Arena en Nevada (Estados Unidos) llegó un séquito de celebridades, entre los que destacó el regaetonero colombiano Maluma, quien desfiló por la alfombra roja con un implecable esmoquin azul marino de solapas negras.

Pero lo que más llamó la atención de su look fue su peinado. El intérprete de “Felices los cuatro” llevó una “trenza maría” tipo mohicano, que acaparó los flashes.

 Mark Ralston | AFP
Mark Ralston | AFP
 Mark Ralston | AFP
Mark Ralston | AFP
 Mark Ralston | AFP
Mark Ralston | AFP

Aunque el artista -cuyo nombre real es Juan Luis Londoño Arias– tuvo 7 nominaciones, no consiguió llevarse ningún galardón. Pese a ello, el cantante dijo sentirse honrado. “Lo que hago es disfrutar cada momento, cada tiempo. Además de competir conmigo mismo, compito con destacados representantes de la música, como Luis Fonsi y su ‘Despacito"”, indicó antes de la ceremonia.

#Maluma #LatinGrammy

A post shared by Maluma Fans Córdoba (@maluma_fans_cordoba) on

Maluma ha ganado fama estos últimos años tras consolidarse en el mundo de la música urbana con canciones como Borró cassette y Felices los 4.

Además, ha participado en importantes dúos junto a Shakira, Ricky Martin y Thalía. Chantaje, Vente pa’cá y Desde esa noche, son algunas de ellas.

La celebridad se presentó el verano pasado en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde supo de éxitos llevándose todos los premios disponibles.