Sergio Freire recuerda a su "exjefe" Sebastián Piñera: "Nos confundió con los Bunkers" | Vina | BioBioChile
Crédito: Agencia UNO

Sergio Freire recuerda a su "exjefe" Sebastián Piñera: "Nos confundió con los Bunkers"

Publicado por: Gerson Guzmán
visitas

Llegó el turno del humor en la noche de cierre del Festival de Viña y Sergio Freire fue el encargado de sacar risas en la Quinta Vergara.

Fueron varias temáticas las que recorrió Freire en su rutina, y entre ellas recordó que durante su paso por Chilevisión, en sus primeros años, tuvo como jefe al presidente electo Sebastián Piñera.

En ese momento aprovechó de bromear con una historia que, según asegura, fue real. Se trata del momento en que conoció a Sebastián Piñera.

Según contó, iba ingresando al canal junto a sus compañeros Rodrigo Salinas, Pedro Ruminot y Fabrizio Copano, cuando se encontraron con Sebastián Piñera y un asesor. Este último fue quien los presentó con el futuro presidente.

‘Mire Sebastián, estoy con los chicos ¿Usted sabe quiénes son? … Por supuesto… ¿Quiénes son? … los Bunkers’.

“Eso es verdad, dijo Los Bunkers y estábamos todos ahí y quedamos como… nos quedamos mirando. Fue como… de repente los pelos, la ropa puede ser, pero, ¿Qué Bunkers es el Guatón Salinas po… es como la batería de los Bunkers”, dijo Freire causando carcajadas en la Quinta.

Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.


Más leídos