Fin de la confusión: ¿Quién es Jesse y quién es Joy en el grupo de música romántica? | Vina | BioBioChile

Viernes 23 febrero de 2018 | Publicado a las 21:37

Fin de la confusión: ¿Quién es Jesse y quién es Joy en el grupo de música romántica?

Publicado por Fabián Barría

Este viernes tendrá lugar el cuarto día del Festival de Viña del Mar, evento animado por Carolina de Moras y Rafael Araneda, en el que participan diversos números musicales y humorísticos que pretenden seducir al ‘monstruo’.

Esta jornada, tres artistas estarán sobre el escenario más importante de Latinoamérica. Se trata de la chilena Alison Mandel, el estadounidense Prince Royce, y los mexicanos Jesse & Joy.

Estos últimos fueron quienes llamaron la atención de los internautas durante esta tarde, luego que surgiera una gran cuestionante: ¿Quién es Jesse y quién es Joy?

Y es que la convención social, al menos en estas latitudes, hace pensar a algunos que ella es Jesse y él es Joy. Pero no.

La duda llegó a tanto, que un usuario de la red social hizo esta pregunta que podría resumir las bromas de varios. “Imagínate que llegas a un restaurante y vas al baño y en lugar de que diga hombre/mujer dicen jesse/joy ¿A cuál te metes carnal?”, escribió

Lo cierto es que Jesse Eduardo Huerta Uecke es el hombre y Tirzah Joy Huerta es la mujer. Ambos, hermanos, desde 2005 deslumbran a sus fanáticos con canciones como Adiós y Chocolate.

¿Ahora todo claro? De todas formas, te dejamos un recordatorio.

La presentación del dúo abrirá la jornada, y se espera que durante ella se suba al escenario el grupo reguetonero Gente de Zona a interpretar 3 AM, uno de los grandes éxitos que en Youtube acumula más de 137 millones de visitas.

VER LOS COMENTARIOS

+ LEÍDOS