Russo sobre la final entre Chile y Argentina: “No hay revancha, ni nada por estilo”

  • share
Publicado por

El técnico Miguel Ángel Russo aseguró que la final de la Copa América Centenario entre Chile y Argentina no es una revancha para la albiceleste, tras caer ante ‘La Roja’ en el partido por el título del certamen de 2015.

“No hablemos de esas cosas. Ya está. La ganaron, ganó Chile en su casa y ahora la ganará el que esté mejor. No hay revancha, ni nada por estilo“, expresó Russo en entrevista con el sitio oficial de la Conmebol.

A su vez, el extécnico de Universidad de Chile analizó al elenco dirigido por Juan Antonio Pizzi, calificándolo como uno de los mejores de la competencia. “Está dentro de los mejores equipos de la Copa. Fue de menos a más, como han empezado todos. Le costó el arranque, le costó Bolivia. Después se acomodó. Tiene un grupo fuerte; de jerarquía“.

Cada vez tiene más experiencia internacional y eso se consigue jugando. Pasando cosas buenas y de las otras, pero sumando roce. Eso es clave”, complementó.

Finalmente, en relación a la posibilidad que Lionel Messi pueda conseguir su primer título en la selección adulta Argentina, sostuvo que no solo el astro del Barcelona necesita levantar un trofeo, sino el cuadro argentino también, luego de 23 años sin éxitos.

“Argentina necesita el título, pero no lo tiene que poner como objetivo porque sería muy duro para Argentina pensar solamente en eso”, sentenció.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eehf

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)