Martino recupera jugadores: esta sería la formación de Argentina para duelo con ‘La Roja’

  • share
Publicado por

Faltan sólo horas para que se dispute la final de la Copa América Centenario, donde se medirán las selecciones de Chile y Argentina. Por eso, los equipos alistan detalles para enfrentar el partido este domingo en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey.

En ese contexto, los trasandinos realizaron la última práctica de cara al duelo. Una sesión liviana, pero para la que estuvieron todos los jugadores, excepto los descartados por lesión: Augusto Fernández y Ezequiel Lavezzi.

De paso, se confirmó que varios de los jugadores en duda por temas físicos finalmente si podrán ser considerados por Gerardo Martino. De esta manera Nicolás Gaitán, Marcos Rojo, Ever Banega y Ángel Di María están a disposición y podrán enfrentar a ‘La Roja’.

Así las cosas, de no mediar cambios de última hora la selección argentina formaría con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Ever Banega, Lucas Biglia; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María.

El duelo entre chilenos y argentinos comenzará a las 20:00 horas de nuestro país.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eeeu

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)