No escondió que hubo molestias. El seleccionado chileno Mark González, admitió la incomodidad que generó el plantel de La Roja diversos comentarios negativos recibidos durante el desempeño de Chile en la Copa América Centenario.
“Ahora que estamos en una final, todos nos vuelven a apoyar y se suben al carro de la victoria”, afirmó el excruzado, según consigna El Mercurio.
En la misma línea, González detalló que “hemos ido de menos a más, pero este es un equipo quitado de bulla y que fue muy humilde cuando se nos criticaba bastante”.
“Uno siempre debe estar, en las buenas y en las malas”, agregó también el ‘zurdo’, sentenciando que “las críticas se aceptan, unas son más duras que otras y son parte de la actividad”.
Pese a todo, Mark González agradeció que muchos ahora “se dieron vuelta y tenemos un país apoyándonos un cien por ciento”.
“Es mi primera Copa América y estar en una instancia así me pone feliz, para la mayoría estar es una nueva oportunidad de ganar algo y estamos ilusionados”, concluyó.