VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Nicolás Ramírez de la U. de Chile fue víctima de una encerrona en Colina tras la suspensión de un partido. Al menos 5 delincuentes lo interceptaron en la Ruta 5 Norte, lo amenazaron con armas de fuego y le robaron su Mercedes Benz GLE43 negro, disparando al aire. El vehículo fue hallado en Recoleta en buen estado, sin ocupantes. Aún no se tienen pistas de los responsables.

El jugador de la Universidad de Chile, Nicolás Ramírez, sufrió el robo de su vehículo mediante una encerrona en Colina.

Todo ocurrió durante las últimas horas del domingo, luego que el futbolista llegara a Santiago tras la suspensión del partido ante Racing que debía disputarse en Concepción.

Ramírez se trasladaba por la Ruta 5 Norte y, en la conexión con la Autopista Nororiente, fue interceptado por un vehículo en el que descendieron al menos 5 delincuentes a rostro cubierto y armas de fuego. Todo esto con la intención de intimidarlo y robarle su vehículo.

Lee también...

Una vez abajo del automóvil, uno de los ladrones ejecutó un disparo al aire para posteriormente darse a la fuga en el vehículo Mercedes Benz GLE43 color negro. Así lo señaló el oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte, Alex Cifuentes.

Horas más tarde, el vehículo fue encontrado en Recoleta, gracias a su sistema GPS. El auto estaba abandonado y en buen estado, pero sin ocupantes.

De momento, no se maneja información sobre los perpetradores de esta encerrona.