Eduardo Vargas, la figura del Chile-México: “Le dedico el triunfo a mi mamá”

  • share
Publicado por

El jugador de la selección de fútbol de Chile, Edaurdo Vargas, se refirió a la goleada de ‘La Roja’ sobre México, donde destacó al paso a las semifinales en la Copa América Centenario.

El oriundo de Renca fue la gran figura de la noche al anotar cuatro de los siete goles del combinado que dirige Juan Antonio Pizzi.

“Primera vez que marco cuatro goles. Estoy muy contento por el triunfo y por la clasificación”, señaló.

“Le dedico el gol a mi mamá y toda mi familia”, agregó. Recordemos que la madre del ariete sufrió un infarto al miocardio.

Respecto al nivel de Chile en el Levi´s Stadium de Santa Clara, Vargas rescató que: “Comenzamos muy bien, fuimos tomando la confianza y el ritmo de la Copa América pasada”.

Consultado sobre si está devuelta el “campeón de América”, el ex-Universidad de Chile dijo que: “Quedó demostrado ante México”.

Por último, habló sobre Colombia, próximo rival de Chile, duelo que se disputará el próximo miércoles a las 20.00 horas.

“Colombia es muy fuerte, tiene jugadores muy buenos. Esperemos hacer lo nuestro y llegar de la mejor forma”, sentenció.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ed0a

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)