El próximo 24 de septiembre llegará en exclusiva a Star+, Terapia Alternativa, la serie que reunió a Benjamín Vicuña y María Eugenia “China” Suárez, antes del comentado quiebre de su relación.

Con la actuación de Carla Petersen, la serie retrata la historia de una pareja de amantes que recurre a una terapeuta un tanto atípica para que los ayude a separarse.

Recordemos que la semana pasada el actor chileno confirmó el fin de su relación de la intérprete argentina. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo”, escribió el artista, quien tiene dos hijos en común con Suárez.

La historia

En esta comedia dramática producida por Star Original Productions y realizada por Kapow, Peterson da vida a Selva, una profesional que ve desafiada su forma de hacer análisis tras la llegada a su consultorio de Elías (Vicuña) y Malena (Suárez), quienes van en busca de ayuda para terminar con el engaño a sus familias y separarse.

Elías es un hombre amable y tranquilo, que se preocupa por cumplir, ser buen padre, hijo y marido, pero está casado con Eliana (Julieta Cardinali), su novia de toda la vida con quien tiene dos hijos.

Malena (Suárez), en tanto, es una mujer de carácter firme, segura de sí misma e inteligente, pero que está casada con Álex (Fernán Mirás) con quien tiene un hijo.

STAR

Selva se embarcará junto a Elías y Malena en un tipo de terapia atípica, que la hará traspasar todos los límites permitidos en su profesión, llegando a obsesionarse con ellos y a reinventar su forma de entender la terapia donde, para lograr el objetivo, pondrá el cuerpo además de la cabeza.

Creada por los directores y productores de cine y televisión argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat (“El ciudadano ilustre”), la serie está compuesta por 10 episodios de 45 minutos, y debutará el 24 de septiembre en Star+, plataforma que llegará a Chile el próximo 31 de agosto.