A través de redes sociales, el actor chileno Benjamín Vicuña confirmó el quiebre de su relación con la actriz argentina María Eugenia “China” Suárez.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo”, escribió el intérprete, quien tiene dos hijos en común con Suárez.

“Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, añadió.

“Agradecemos el respeto por esta decisión y por darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera”, cerró.

Instagram

La noticia llega luego de meses de especulaciones sobre problemas en su relación y mientras ambos trabajan en la serie original de Star+, “Terapia Alternativa”.

La producción filmada en la ciudad de Buenos Aires y realizada por Kapow, relata la historia de una pareja que busca ayuda de una terapeuta para separarse.

En junio pasado, Suárez pidió que la “dejen vivir en paz” tras rumores de quiebre con Vicuña.

En aquella oportunidad, la polémica surgió luego de publicaciones originadas por el Día del Padre, en que ella celebró a Benjamín y él reflexionó sobre la paternidad en Instagram. Ambas fotografías fueron bajadas, lo que generó una ola de rumores.

“Chicxs (sic), amo las novelas que se arman. Es agotador. Que invento cuentas para criticar a otra mujer, que vivo en crisis. Dejen vivir en paz o cambien de personajes, porque siempre somos los mismos. Buen día para todos”, sostuvo.

La relación de los actores comenzó en 2016, y también en medio de la polémica tras el quiebre de Vicuña y su expareja Carolina Ardohain.

En 2018 dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Magnolia, y en julio de 2020, a Amancio.