La jornada contó con una alta convocatoria donde niños y adultos participaron de una serie de actividades deportivas como clases de spinning y campeonatos de basquetbol, voleibol, futbolito, tenis de mesa, entre otros.

Este fin de semana se realizó la Cuarta Corrida Familiar Carozzi en el Centro Industrial de Nos. En la instancia, más de dos mil vecinos y vecinas de San Bernardo participaron de un espacio enfocado en fomentar el deporte, la actividad física y una vida saludable.

El gerente general de la compañía, Sebastián García, afirmó: “Estamos muy contentos de abrir las puertas de nuestra casa después de dos años de pandemia y distanciamiento social, compartiendo y disfrutando con nuestros vecinos y colaboradores”.

“En esta corrida, queremos promover el deporte y la vida en movimiento, pero de una manera mucho más especial, poniéndolo en práctica junto a nuestras familias, porque compartir una vida saludable hace bien”, agregó García.

Durante la jornada deportiva también se llevaron a cabo una serie de actividades deportivas para niños y adultos, como clases de spinning y campeonatos de basquetbol, voleibol, futbolito, tenis de mesa, entre otros.

Corrida familiar Carozzi
Carozzi

De acuerdo con los organizadores, dicho encuentro se realizó en el marco del programa 5×30 que desarrolla la compañía alimentaria, cuyo fin es promover el deporte, incorporar hábitos saludables y generar una buena calidad de vida en las comunidades.

Cabe mencionar que la corrida familiar es parte de otras iniciativas desarrolladas por la empresa y que cuentan con el apoyo de la municipalidad de San Bernardo. Una de ellas fue la instalación de 15 puntos limpios para el reciclaje de polipropileno flexible, donde la comunidad puede depositar sus envases plásticos para luego ser transformados en mobiliario urbano y aportar a una economía circular.