Una gran oportunidad: hasta el 30 agosto puedes postular, como persona natural o jurídica, para exhibir tu negocio en Espacio Food & Service 2022, la feria más importante del rubro alimentario en nuestro país.

Entre el 27 y 29 de septiembre se realizará la décima versión de Espacio Food&Service 2022, la feria más grande a nivel nacional del rubro alimentario, donde participarán los actores del mundo público-privado más relevantes del sector.

El evento espera convocar a más de 20 mil personas en Espacio Riesco y tu empresa podría ser una de las que visiten, pues los organizadores están sorteando 6 stands.

Haz crecer tu negocio es el nombre de la competencia, cuyo premio permitirá que los emprendedores o pymes puedan darse a conocer en el mercado, a través de su presencia en la feria y mediante las diversas plataformas digitales de Espacio Food & Service, las cuales son seguidas por miles de profesionales de la industria.

Philip Holzmann, gerente de Marketing de Espacio Riesco, explica al respecto que “la industria ha crecido aceleradamente, con nuevas ideas y proyectos que necesitan apoyos como este, principalmente para mostrarle a los que llevan más tiempo que existen alternativas para que consumidores tengan una oferta diferenciada y pensando en el futuro”.

Bases de concurso para ganar un stand en “Espacio Food & Service 2022”

Para participar en Haz crecer tu negocio, los interesados -personas naturales o jurídicas- que tengan un producto o servicio orientado a la industria alimentaria, deben contar con los siguientes requisitos:

– En el caso de empresas, deben tener menos de 5 años desde su iniciación de actividades.
– Facturación anual menor a los 200 millones de pesos.
– Importante enfoque comercial de un producto o servicio asociado a la industria alimentaria.
– Que cuente con todas las normas y certificaciones necesarias para ser comercializado.
– Enviar una presentación en Video o PDF del producto o servicio en un link descargable al correo contacto@espaciofoodservice.cl.

Para postular, la fecha límite será hasta el 30 de agosto. Un jurado, compuesto por profesionales de la industria alimentaria, evaluarán las propuestas para seleccionar a los ganadores.

Los resultados serán entregados personalmente y difundidos en las diversas plataformas y soportes comunicacionales de Espacio Food & Service.