El cantante y actor Cha Eun-woo, de 26 años, alista su debut como solista en medio de nuevos proyectos televisivos.

El cantante y actor Cha Eun-woo, del grupo de k-pop Astro, debutará como cantante solista en el primer trimestre de 2024.

Una de las canciones del disco será revelada en uno de sus shows ya anunciados: el referido al Mystery Elevator el próximo 17 de febrero.

De acuerdo al portal SPOTV News, Cha Eun-woo está preparando un primer álbum en solitario que debutará este semestre. El álbum marcará el estreno en solitario de Cha Eun-woo 8 años después del inicio de Astro en 2016.

Teniendo en cuenta su aparición en la película “My Brilliant Life”, previa al debut de ASTRO, este será el primer disco del cantante tras una década de carrera.

Lee Dong-min, conocido artísticamente como Cha Eun-woo, ha sido llamado “Face Genius”. “Hay rumores de que está poniendo mucho empeño en crear un álbum de gran calidad, con el objetivo de lanzarlo en la primera mitad del año”, señalan desde Perfil.

El cantante, bailarín, actor, modelo y MC surcoreano, de 26 años, será parte del Asia Fan-Con Tour “2024 Just One Ten Minutes-Mystery Elevator”, donde se reunirá con seguidores de toda Asia. El show en Seúl será en el Jamsil Indoor Stadium el 17 de febrero.

Por estos días, Cha Eun-woo ha estado trabajando activamente como actor. El drama de MBC ‘Lovely Dogs Today’, en el que interpreta el papel principal, finalizará el 10 de enero. Luego será parte del nuevo drama de MBC ‘Wonderful World’, que saldrá al aire en marzo.