VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Tylor Chase, actor exestrella de Nickelodeon en situación de calle, fue rescatado y llevado a un centro médico en California.

Tylor Chase, actor exestrella de Nickelodeon que vivía en situación de calle, fue rescatado y llevado a un centro médico en el sur de California, según reportan medios estadounidenses.

La noticia también la dio el influencer Jacob Harris, que había estado intentando localizarlo para ayudarlo. “Conseguimos la ayuda que Tyler necesitaba, ahora él está recibiendo atención médica”, dijo en un video que posteó en sus redes.

“Por fin pude contactar con un centro de crisis que vino a evaluarlo el mismo día. Decidieron que necesitaba ayuda inmediata y lo trasladaron a un hospital local para recibir tratamiento de 72 horas“, declaró también a Daily Mail.

Asimismo, el influencer comentó que intentarán rehabilitarlo y que recibirán donaciones para continuar ayudándolo.

Previamente, Daniel Curtis Lee, uno de los protagonistas de la serie Manual de supervivencia escolar de Ned, donde compartió pantalla con Tylor Chase, había intentado ayudarlo dejándolo en una habitación de hotel, ya que se acercaba una tormenta en California.

Sin embargo, Chase había causado molestias en la habitación que alarmaron a los funcionarios del recinto. El mismo Daniel explicó la situación en un video que posteó en Tik Tok.

“La puerta está abierta, ¿por qué hay un microondas en la bañera y el refrigerador volteado?”, dijo el actor que le informaron. “Me siento tan devastado. Su familia me dijo que habían probado lo del hotel antes”, manifestó.

Jacob Harris, por su parte, luego manifestó que ha estado acompañando a Tylor Chase en los últimos días y algunas cosas se tergiversaron.

“No iba a hablar demasiado sobre cada aspecto de lo que ha estado pasando; hay muchas cosas que han ocurrido y que he mantenido fuera de internet por una razón. He estado con Tylor todas las noches. Es un hombre dulce en una situación terrible. No es violento, no destroza lugares y no está demasiado perdido como para no recibir ayuda“, planteó en una historia de Instagram.

“Por favor, no crean las historias sensacionalistas y exageradas. Los medios de comunicación tomarán cualquier pequeño detalle y lo tergiversarán. Él está recibiendo ayuda ahora. Y eso es lo único que importa”, añadió.