VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La icónica mansión de Anita Alvarado, conocida como la "geisha chilena", ubicada en Chicureo y usada en la teleserie "Brujas", está en arriendo por $3,5 millones más gastos comunes. La propiedad de 800 m2 cuenta con ocho dormitorios, piscina, jacuzzi, escaleras de mármol y más, inspirada en la casa de "Lo que el viento se llevó".

Pocas veces una propiedad específica es recordada en el inconsciente colectivo de un país. Un ejemplo es la mansión que mandó a construir Anita Alvarado, la “geisha chilena” a mediados de los 2000, y que luego se usó como locación de grabación para la teleserie Brujas.

Resulta que la vivienda de 800 m2 construidos, ubicada en la zona de Chicureo, en la región Metropolitana, se encuentra en arriendo por nada más ni nada menos que $3,5 millones más gastos comunes.

Arriendan ex mansión de Anita Alvarado

Según consigna The Clinic, de acuerdo a datos de un portal de arriendo y venta de inmuebles, la mansión se emplaza en un terreno de 5.000 metros cuadrados y cuenta con seis estacionamientos, calefacción por losa radiante, una chimenea, una piscina, un jacuzzi, ocho dormitorios, siete baños, escaleras de mármol, pilares, grandes jardines y una piscina.

La reconocida vivienda fue construida por orden de Anita Alvarado, pero años después salió a remate debido a problemas judiciales derivados de deudas de su exmarido japonés Yuji Chida.

Al tiempo, el inmueble volvió a ser comentario entre los chilenos, cuando fue adquirido por los Sa-Sá (Sánchez Salinas), personajes de la teleserie Brujas, emitida por Canal 13 en el 2005.

Según el citado medio, el diseño de la mansión estuvo inspirado en la casa de la familia de Scarlett O’Hara, protagonista de la película “Lo que el viento se llevó”.

Mansión Anita Alvarado
Toc-Toc
Mansión Anita Alvarado
Toc-Toc