La cantante estadounidense Madonna convocó a la dominicana Tokischa para el remix de su exitosa canción de 2005.

Madonna estrenó el nuevo videoclip de uno de los sencillos que la trajo de vuelta a los N°1 en este milenio. Se trata de “Hung up”, tema que esta vez interpreta a dúo con la rapera dominicana Tokischa.

La dupla estrenó la canción en la presentación de “Finally Enough Love”, un disco de remezclas que la “Reina del Pop” de 64 años lanzó días atrás.

Su colaboración con Tokischa, de 26 años, es un “remix” del éxito del mismo nombre que Madonna estrenó en 2005, y su lanzamiento forma parte de la celebración del 30 aniversario del álbum “Erotica”, que pronto sacará al mercado en vinilo de edición limitada.

El álbum original se publicó en 1992 y fue número uno en medio mundo, con más de seis millones de copias vendidas.

Madonna y Tokischa

Meses atrás, Madonna y Tokischa fueron protagonistas de un comentado show en donde ambas se besaron, tal como la estadounidense lo hizo con Britney Spears en los MTV Video Music Awards 2003.

La postal se volvió a repetir recientemente, esta vez mediante historias de Instagram a raíz del lanzamiento de “Hung up on Tokischa”, como fue titulado el nuevo sencillo.

En el nuevo videoclip de “Hung up”, las cantantes vuelven a replicar la postal ahora en el marco de una multitudinaria fiesta urbana, y al ritmo de los nuevos arreglos del hit de 2005.

Solo en YouTube, el videoclip supera el medio millón de reproducciones en menos de un día, y destaca en el cuarto lugar de las tendencias globales de la plataforma.