En conmemoración del Día del Orgullo LGBTQ+, la famosa cantante de 63 años, Madonna, se presentó en Nueva York, donde invitó a interpretar la canción 'Hung Up', a la rapera de República Dominicana, Tokischa. La "reina del pop" y la joven de 26 años protagonizaron un candente beso, junto a un sensual baile que quedó registrado en un video e hizo estallar al público presente.

Madonna volvió a sorprender con una osada performance en los escenarios, luego de protagonizar un show con la rapera Tokischa, con quien se besó y bailó de manera sensual, recordando su pasada presentación con Britney Spears y Christina Aguilera, 19 años atrás.

La cantante de 63 años y la dominicana de 26, habían anunciado una colaboración por medio de un live hace una semana. Ahora, juntas han dado que hablar en redes sociales, gracias a lo mostrado en el espectáculo del Día Internacional del Orgullo LGBTQ+, en Nueva York.

Madonna se besa con Tokischa en el escenario

El osado show tuvo lugar en el Terminal 5 de la ciudad de Estados Unidos, donde Madonna, la “reina del pop” dio un concierto este jueves, enmarcado en las actividades del “Pride”.

En un momento, Madonna invitó a Tokischa para compartir el escenario e interpretar una versión a duo del tema “Hung Up”.

Las intérpretes comenzaron a bailar en el espectáculo, donde Tokischa se arrodilló e hizo un gesto en el que fingía lamer el abdomen de Madonna. En ese instante, las artistas se acercaron cada vez más, mientras el público presente las alentaba, hasta que besaron, desatando los gritos.

¿Quién es Tokischa?

Tokischa es una rapera de 26 años, de origen dominicano y que cuenta con colaboraciones con otros artistas, como J Balvin​ y Rosalía.

La artista es conocida por sus letras duras y hablar abiertamente de temas como la prostitución. Incluso admite haber realizado trabajos sexuales para poder subsistir y pagar la producción de su música.

Revisa el beso de Madonna y Tokischa aquí: