El rapero rescató una grabación de 2019 donde Marcelo Rebelo de Sousa saluda a un grupo de jóvenes en un peculiar estilo.

El rapero estadounidense Snoop Dogg viralizó al presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, al compartir un vídeo en sus redes sociales en el que se le ve saludando a jóvenes entre apretones de manos, besos y tirones.

En la secuencia, se puede ver a Rebelo de Sousa recibiendo a adolescentes mientras los saluda y aparta rápidamente uno tras otro mientras se escucha una voz en inglés que dice “Fuck out of here”, que se traduce como una versión malsonante de “márchate de aquí”.

En 20 horas, la grabación registró en Instagram 5.467.195 reproducciones y no faltaron los seguidores que reconocieron al mandatario con comentarios como “Portugal carajo”, “mi presidente”, “país pequeño, presidente genio”, “el presidente más guay del mundo” o “leyenda viviente”.

Otros usuarios preguntaban si la persona que aparecía en el vídeo era el presidente estadounidense, Joe Biden.

Lee también...

Pese a que se ha viralizado esta semana, el vídeo fue grabado en diciembre de 2019, cuando Rebelo de Sousa recibió en el palacio presidencial de Belém a la exjugadora de baloncesto portuguesa Ticha Penicheiro, así como a decenas de jóvenes como parte de una iniciativa para fomentar el deporte.

Cuando fue publicado hace casi tres años también se viralizó entre los internautas lusos.

Snoop Dog, con 50 años, es un uno de los raperos más conocidos del mundo, y es también productor y actor.