La chilena se presentará por segunda vez en el afamado evento trasandino, uno de los más importantes del continente. Se realizará el 12 y 13 de febrero.

La cantante chilena Cami se reencontrará con su público argentino en la versión 2022 del festival Cosquín Rock, uno de los más importantes del continente.

Será el regreso de la artista nacional al afamado encuentro trasandino, que hoy reveló su programación de acuerdo a cada escenario.

El evento se realizará los días 12 y 13 de febrero en la ciudad de Córdoba.
Allí, la viñamarina se presentará en uno de los sectores más importantes del evento: el Escenario Sur, el sábado 12 del próximo mes.

En la cita, no será la única chilena: Chico Trujillo también participará en Cosquín Rock 2022, en el Escenario Paraguay el domingo 13 de febrero.

A ellos se suma Benjamín Walker, que encabezará el Escenario Boomerang el mismo domingo.

En lo que respecta a la cantante nacional, Cami
cerró el 2021 con el lanzamiento de “Poca fe”, su nuevo sencillo.

El videoclip del mismo, justamente, fue grabado en Buenos Aires, Argentina, bajo la dirección de Nuno Gomes, reconocido realizador venezolano detrás de audiovisuales de Daddy Yankee, Ozuna, Maluma y Ricky Martin.

Tras su paso por Cosquín, la chilena actuará en el festival Lollapalooza, que se realizará los días 18, 19 y 20 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

cartel de Cosquin Rock
Cosquín Rock 2022