Casi tres meses después de una de sus semanas más complejas (tras ser criticada por participar de una fiesta en Miami en plena pandemia y de cancelar su participación en los MTV Latin AMA’s a causa de un contacto estrecho con Alejandro Fernández, diagnosticado con covid-19), Cami reapareció en redes sociales.

Y lo hizo mediante una publicación que constata su nuevo look: un cambio radical en la coloración de su ondulado cabello, antes castaño y hoy prácticamente pelirrojo.

“Se me prendió fuego desde el alma hasta el pelo”, escribió la artista en Instagram, en un post que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Mediante sus “stories”, la cantante continuó celebrando su regreso a la plataforma con diversas publicaciones. Una de ellas de la “Sirenita”, con quien fue comparada por su nuevo tono capilar.

“Disney te necesita como la nueva Sirenita”, afirmó Princesa Alba en los comentarios del post. “¿Será que hay algo que no te queda bien? No. La respuesta es no”, agregó la actriz y filántropa María Gabriela De Faria.

Cabe recordar que tras la divulgación de las imágenes en la fiesta en Miami, Cami optó por cerrar los comentarios de su cuenta y comenzar un “autoexilio” de Instagram y las demás redes.

Una de sus últimas apariciones públicas, por lo menos en el ámbito local, ocurrió en la última edición de los Premios Pulsar, en junio pasado, donde triunfó en la categoría “Canción más tocada en Radios” gracias a “Aquí Estoy”.