El guitarrista confirmó el hecho a través de redes sociales, donde se refirió al proceso de vacunación. "Yo me alegro mucho de haberme vacunado", señaló.

Paul Stanley, el legendario guitarrista y fundador de Kiss que contrajo covid-19 en agosto pasado, confirmó que él y su familia han dado positivo, esta vez, a la variante Ómicron, hoy la sepa predominante en su país de residencia (Estados Unidos).

“¡Mi cara de Ómicron! Sí, toda mi familia lo tiene”, señaló Stanley en su cuenta personal en Instagram.

“Estoy cansado y tengo resfríos. La mayor parte de mi familia no presenta ningún síntoma. Haz lo que quieras. Yo me alegro mucho de haberme vacunado”, reforzó el músico sobre la vacunación masiva.

Entre los comentarios del post, el guitarrista recibió decenas de muestras de apoyo, tanto de colegas como fans. Sophie Simmons, su hija, escribió: “¡Mejórate pronto!”.

En agosto, además de Stanley, Kiss tuvo que enfrentar el contagio de otro histórico de su formación: Gene Simmons, hecho que motivó a suspender la gira de despedida del grupo.

Se trata del “End of the Road, World Tour”, el mismo que tiene en su hoja de ruta una parada en Santiago de Chile el próximo 20 de abril en Movistar Arena.