Polémica han causado las recientes fotografías de Paul Stanley caminando sin mascarilla rumbo a un hotel en California cinco días después de haber dado positivo a covid-19.

El líder de Kiss, de 69 años, fue registrado el martes pasado a sólo horas de anunciar en redes sociales que había superado la enfermedad, y cinco días después que se hiciera público su diagnóstico.

The Daily Mail

Las normas del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles, California, son claras al respecto: los casos positivo de covid-19 deben realizar cuarentena durante un mínimo de 10 días para evitar la propagación del virus.

Mediante redes sociales, Stanley ha informado constantemente los avances de su recuperación: “Mis síntomas de covid eran leves en comparación con muchos otros y déjame decirte… Me pateó el trasero. Ya se terminó”, escribió el guitarrista antes de dar por superado el diagnóstico.

The Daily Mail

Tras la publicación del matutino The Daily Mail con las fotografías en el Sunset Marquis Hotel, en West Hollywood, el músico ha preferido mantener silencio.

Stanley, sin embargo, no fue el único integrante de Kiss afectado por la pandemia: Gene Simmons, otro de sus fundadores, también contrajo el nuevo coronavirus.

El brote al interior de la banda los obligó a suspender su actual gira, la última de su historia, el “End of the Road World Tour”, que agendó una visita a Chile para el 20 de abril de 2022 en Movistar Arena.