Tras ofrecer conciertos para miles de personas alrededor del mundo, esta semana Justin Bieber fue protagonista de una presentación especial: su primera plegaria musicalizada en la iglesia cristiana de la que forma parte.

Ocurrió en Beverly Hills, en una de las dependencias de la iglesia Hillsong, la misma que Bieber integra hace por lo menos dos años tras protagonizar una saga de polémicas al margen de su carrera profesional.

De acuerdo a TMZ, Bieber hizo su primera adoración junto a la banda Churchome la noche de este miércoles, en una jornada donde lideró a los feligreses en sus alabanzas.

La presentación estuvo a cargo del pastor, amigo y responsable de la conversión religiosa de Bieber: Judah Smith, quien anoche aclaró que el músico siempre había sido un “adorador” de la iglesia, pero que había llegado el momento de ocupar su talento para “guiar a todos a alabar a Dios”.

De acuerdo al propio Justin, su debut en este tipo de escenarios no fue fácil y le tomó meses concretarlo, sobretodo porque prefería evitar que la expresión de su fe “pareciera un espectáculo”.

En la intervención, miró al suelo todo el tiempo, y evitó las muecas y expresiones grandilocuentes. No obstante lo anterior, la performance fue digna de un concierto: durante la plegaria, Bieber se dio tiempo de improvisar, de exhibir su calidad vocal y hasta le dio espacio al público para sus alabanzas.

A continuación, el video de su primera presentación en los escenarios religiosos: