Fue hace un mes que algunos usuarios que son fanáticos de Justin Bieber y Tool… a la vez, descubrieron que el canadiense también es fan de la respetada banda de metal progresivo.

Esto luego que Bieber compartiera parte de la letra de The Pot en una historia de Instagram, red por la que también expresó que “tenía curiosidad” por saber si algunos de sus seguidores conocían a Tool.

Justin Bieber | Instagram
Justin Bieber | Instagram

En ese entonces, un medio musical llamado Consequence of Sound compartió la noticia en su Twitter, a la que el líder de la banda, Maynard James Keenan, reaccionó con desprecio: “bummer” (“decepción”), escribió, recibiendo el apoyo de algunos seguidores.

Ante esto, la esposa de Justin Bieber, Hailey, defendió a su marido y aseguró que él es fan de la banda desde muy joven. “Creció escuchando tu música. Debes estar descontento contigo mismo porque quieres hacer que las personas se sientan pequeñas (…) Algo muy infantil y doloroso de hacer”, expresó la mujer en la misma red social.

Sin embargo, el baterista de la agrupación, Danny Carey, no está tan de acuerdo con su colega.

Así lo expresó en conversación con una revista, según recogió el medio especializado Metal Injection, en donde fue consultado si le molestaba que Justin fuese abiertamente seguidor de su música.

“¡Absolutamente no!”, respondió y aseguró que “comparte su arte” con”cualquiera que quiera disfrutarlo. “Es fingir que eres Dios al tratar de juzgar a alguien. No estamos en el negocio de poner barreras; ese es el trabajo de los políticos. Son los idiotas quienes quieren construir muros entre las personas”, añadió en la publicación.

Revista
Revista

Hay que señalar que la canción The Pot pertenece al álbum 10,000 Days, lanzado hace 13 años y que corresponde al último lanzado por la banda hasta Fear Inoculum, disco que será estrenado este año.

Revisa aquí la canción.