La cuadragésima tercera edición del certamen de canto más importante al sur del Maipo que se desarrollará entre este viernes 18 y el sábado 19 de febrero, contará con una amplia parrilla programática que buscará hacer bailar, reír y enamorar a todo Paine en estas vacaciones de verano.

Para la jornada inaugural de este viernes, se presentarán dos de los artistas nacionales que triunfaron en Spotify el año pasado. Por una parte, Camila Gallardo, conocida como “Cami”, deleitará a los más apasionados con lo más reciente de “Rosa”, disco chileno más escuchado de la plataforma digital, que consolidó a la cantante como una de las mejores exponentes de la música nacional.

Por otra parte, la cumbia casera de Santa Feria, banda chilena más escuchada en Spotify el 2018 al igual que su canción “El Gil de Tu Ex”, serán quienes cierren la noche con sus mejores éxitos para hacer bailar a toda la comuna reina de la sandía.

El humor también estará presente con el stand-up comedy de Sergio Freire, además de la clásica coronación del Rey de la Sandía, Reina Expo Paine Rural 2019, sumada a una variada oferta gastronómica que contará el evento.

Para la jornada del sábado, el dúo chileno conocido por su estilo “pop cebolla”, Los Vásquez, buscará nuevamente llegar a los más románticos de Paine con lo mejor de sus baladas, para así dejar el cierre de la edición 2019 del festival a la banda de música tropical argentina, Ráfaga, quienes despedirán el certamen con sus clásicos de la cumbia transandina.

Las entradas para el Festival de la Sandía de Paine 2019 podrán ser adquiridas en la tesorería municipal de Paine de 9:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 16:30 hrs o también a través de transferencia electrónica en la cuenta corriente del Municipio. El retiro de las entradas es en la oficina de la tesorería, la que podrás conseguir con previa coordinación.

Más información en www.paine.cl o llamando al 22 821 86 29 – 22 821 8650.