Artes y Cultura
Viernes 18 enero de 2019 | Publicado a las 12:19 · Actualizado a las 12:27
Cami Gallardo y Santa Feria estarán hoy en la noche inaugural del Festival de la Sandía de Paine
Por Hern√°n Bustamante
La información es de Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cuadragésima tercera edición del certamen de canto más importante al sur del Maipo que se desarrollará entre este viernes 18 y el sábado 19 de febrero, contará con una amplia parrilla programática que buscará hacer bailar, reír y enamorar a todo Paine en estas vacaciones de verano.

Para la jornada inaugural de este viernes, se presentar√°n dos de los artistas nacionales que triunfaron en Spotify el a√Īo pasado. Por una parte, Camila Gallardo, conocida como ‚ÄúCami‚ÄĚ, deleitar√° a los m√°s apasionados con lo m√°s reciente de ‚ÄúRosa‚ÄĚ, disco chileno m√°s escuchado de la plataforma digital, que consolid√≥ a la cantante como una de las mejores exponentes de la m√ļsica nacional.

Por otra parte, la cumbia casera de Santa Feria, banda chilena m√°s escuchada en Spotify el 2018¬†al igual que su canci√≥n ‚ÄúEl Gil de Tu Ex‚ÄĚ, ser√°n quienes cierren la noche con sus mejores √©xitos para hacer bailar a toda la comuna reina de la sand√≠a.

El humor también estará presente con el stand-up comedy de Sergio Freire, además de la clásica coronación del Rey de la Sandía, Reina Expo Paine Rural 2019, sumada a una variada oferta gastronómica que contará el evento.

Para la jornada del s√°bado, el d√ļo chileno conocido por su estilo “pop cebolla”, Los V√°squez, buscar√° nuevamente llegar a los m√°s rom√°nticos de Paine con lo mejor de sus baladas, para as√≠ dejar el cierre de la edici√≥n 2019 del festival a la banda de m√ļsica tropical argentina, R√°faga, quienes despedir√°n el certamen con sus cl√°sicos de la cumbia transandina.

Las entradas para el Festival de la Sandía de Paine 2019 podrán ser adquiridas en la tesorería municipal de Paine de 9:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 16:30 hrs o también a través de transferencia electrónica en la cuenta corriente del Municipio. El retiro de las entradas es en la oficina de la tesorería, la que podrás conseguir con previa coordinación.

M√°s informaci√≥n en www.paine.cl o llamando al 22 821 86 29 ‚Äď 22 821 8650.

Tendencias Ahora