Quedan solo horas para el debut de la octava versión del festival Lollapalooza Chile, que este año pretende congregar a más de 150 mil personas en el Parque O’Higgins.

Para quienes no puedan asistir a la cita (que se realizará del 16 al 18 de marzo), el cableoperador VTR transmitirá parte de los eventos musicales más relevantes que se escucharán en los tres días.

Uno de los shows confirmados para la transmisión fue el de Red Hot Chili Peppers, uno de los “cabezas de cartel” del festival. La medida también beneficiará a otras presentaciones, como las de Camila Cabello, David Byrne, Hardwell, LCD Soundsystem, The National y Zara Larsson. En total, serán 64 conciertos transmitidos gratuitamente.

“Tenemos un número alto de artistas con derechos de transmisión. A las bandas internacionales, se le suman nuestros representantes locales, quienes en su gran mayoría ya han confirmado sus permisos para televisión y streaming”, señala Patricio Fuentes, gerente de marketing de VTR.

En la misma línea, el ejecutivo dijo que “sólo nos falta por confirmar la emisión de algunos artistas, donde tendremos novedades prontamente, entre ellas las de Pearl Jam y The Killers”. Los interesados pueden seguir la transmisión desde este viernes en las señales 101, 102, 701 HD y 702 HD, y en el sitio web vtreslolla.cl. .