La “Red X la Defensa de la Infancia Mapuche” impulsa una campaña pro-fondos de la realización de “Trawün Pichikeche”, encuentro cultural y educativo en Wallmapu organizado para niños mapuches que viven procesos de violencia, militarización y racismo.

Por cuarto año consecutivo la Red X la Defensa de la Infancia Mapuche realiza una campaña de recolección de fondos para esta actividad que congregará alrededor de 200 niños, niñas y adolescentes mapuches en torno a talleres de música, juegos, teatro y títeres.

El encuentro se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de febrero en tres territorios en recuperación: Ercilla, Boroa y Metreco. Este año, contará con especiales medidas sanitarias de prevención de COVID-19, por lo que las jornadas serán al aire libre en un espacio abierto.

Campaña para su realización

Para colaborar, se pueden hacer transferencias a la chequera electrónica del Banco Santander N°1704924506 del tesorero de la organización, Juan Bautista, RUT 15.634.075-8, correo: redinfanciawallmapu@gmail.com y asunto: Aporte Trawün Red X la Defensa de la Infancia Mapuche 2021.

Cedida
Cedida

También se están recibiendo aportes de leches y jugos individuales, galletas, barras de cereal, fruta, mascarillas desechables, alcohol gel, cloro, cartulinas, plumones o marcadores, globos y dulces. Estas donaciones se pueden coordinar a través del mismo correo electrónico o las redes sociales de la organización.

Más información en:

rdinfanciawallmapu@gmail.com
Facebook
Instagram