Artes y Cultura
Hasta el s√°bado 25 se realizar√° el Festival de Cine √ďpera Prima
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta el 25 de noviembre se realizar√° en el Centro Arte Alameda el Festival de Cine √ďpera Prima, donde cinco largometrajes chilenos compiten por el premio de ser estrenados durante el pr√≥ximo a√Īo en el centro cultural.

Se trata de una actividad organizada en el marco de la celebraci√≥n de sus 25 a√Īos, con el fin de apoyar a las nuevas generaciones de cineastas reconociendo a los nuevos realizadores chilenos de largometrajes de ficci√≥n y no ficci√≥n, otorg√°ndoles la oportunidad de mostrar sus obras en pantalla grande.

Este certamen, bajo el eslogan Todo comienza con la primera película, está compuesto por dos secciones: una competencia nacional en la que sólo se exhiben las primeras creaciones audiovisuales de los artistas; y una muestra que trae a la pantalla de Cine Arte Alameda tres películas de destacados directores internacionales de películas.

Los títulos se exhibirán hasta el sábado 25 de noviembre a las 21:00, excepto el sábado cuando la función es a las 19:00. El valor de las entradas es de $2 mil.

Conoce m√°s en la fan page del festival.

URL CORTA: http://rbb.cl/iltz
Tendencias Ahora