Tecnología
PAC-MAN celebra su cumplea√Īos 36 llegando con nuevo juego a PS4, Xbox One y PC
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Resulta dif√≠cil pensar que nuestro √≠cono favorito de los salones de arcade de los ochenta haya cumplido 36 a√Īos, pero la edad no lo ha detenido ni un poco.

Luego de un agitado fin de semana en el que se celebr√≥ su cumplea√Īos n√ļmero 36 (el pasado 22 de mayo), PAC est√° de vuelta y protagonizando nuevos videojuegos cargados de acci√≥n.

El exitoso y galardonado juego de dispositivos móviles, PAC-MAN 256, llegará el próximo 21 de junio a PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM.

Esta nueva versión del juego contará con nuevas y exclusivas características, como interacción en redes sociales y 10 temas desbloqueados de la entrega para dispositivos móviles.

La versión de PAC-MAN 256 para consolas y PC también les permitirá a los jugadores participar en partidas de hasta cuatro personas a través del modo cooperativo multijugador local.

Los jugadores deber√°n trabajar juntos para comer todos los puntos Pac y los gr√°nulos de poder mientras escapan de los malvados fantasmas Blinky, Pinky, Inky, y Clyde.

Los fans de PAC-MAN también pueden adquirir el juego original PAC-MAN y Ms. PAC-MAN, que ya se encuentran disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM, como parte de la recientemente lanzada línea Arcade Game Series de Bandai Namco.

Tendencias Ahora