Por el delito de robo con violencia frustrado y lesiones leves, será formalizado un menor de 16 años, oriundo de Puyehue, quien junto a una pandilla atacó a patadas, puñetazos y con un hacha a 2 adultos en Ovejería.

Fueron los testigos del hecho quienes alertaron a uniformados que en calle Inés de Suárez -paralelo a la Escuela Lago Rupanco- dos hombres eran atacados brutalmente, por lo que un dispositivo se trasladó a verificar el hecho, encontrando a 5 sujetos.

Los primeros, al ver la presencia policial, huyeron en distintas direcciones, siendo capturado sólo uno de éstos.

Por su parte, uno de los heridos comentó que estaba junto a su amigo compartiendo en su vivienda, tras lo cual éste salió a comprar cigarros tardando más de la cuenta, por lo que salió a verificar qué ocurría. Fue en ese momento cuando se percató que su amigo era asaltado y golpeado, por lo que intervino, siendo también golpeado.

Incluso, denunció que uno de los agresores provisto un hacha los golpeaba con la parte trasera de la misma, situación que les impidió defenderse. Afortunadamente resultaron solo con lesiones menores que no implicaban mayor gravedad.