Formalizado pero en libertad quedó un hombre acusado de propinar una feroz golpiza a su expareja. Según la denuncia, la lanzó al suelo, le puso una rodilla en el pecho y le propinó fuertes puñetazos en la cara.

Según la información publicada por el medio local SoyArica, los hechos ocurrieron pasada la medianoche de ayer sábado en la playa ariqueña de Las Machas.

De acuerdo a los antecedentes recopilados por la Fiscalía, el imputado habría tomado por el cuello a la mujer, para lanzarla al suelo y allí propinarle una violenta golpiza.

La víctima logró escapar y correr a denunciar lo ocurrido a la Tercera Comisaría de Carabineros de esta ciudad, lugar al que llegó sangrando por los golpes recibidos. Perdió piezas dentales y presentaba numerosas hematomas en su cuerpo.

Según el relato del fiscal Daniel Valenzuela, todo se habría originado en la molestia del hombre al encontrar a su exnovia compartiendo con unas amigas.

El presunto agresor fue detenido en las puertas de su casa, para luego ser formalizado. El hombre no quedó con mayores medidas cautelares, solo la prohibición de acercarse a la víctima.