Nacional
Robaron vehículo para realizar alunizaje y huir con millonario botín en Antofagasta
Publicado por: Gabriela Mu√Īoz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desconocidos robaron un jeep para ingresar a las dependencias del Mall Plaza de Antofagasta, para realizar un alunizaje contra una tienda y finalmente huir con millonario botín.

Los antecedentes entregados por Carabineros, explican que el hecho se registró cerca de las 23:00 horas del sábado, cuando los sujetos robaron el vehículo estacionado en la intersección de Eduardo Orchard con Barón de la Riviere.

Lee también: Tormentas eléctricas y fuertes ráfagas de viento afectarán a El Loa

Luego de percatarse del cometido, la afectada realiz√≥ la denuncia pertinente en Carabineros, agregando el dato que -seg√ļn testigos- ser√≠an tres los sujetos involucrados.

De forma paralela, los desconocidos se trasladaban hasta el subterráneo del centro comercial, donde utilizando el vehículo rompieron el ventanal, e ingresaron rápidamente a la tienda.

Una vez dentro de Falabella, se dispusieron a recopilar relojes, los que -seg√ļn inform√≥ el local- ser√≠an avaluados en $10 millones aproximadamente.

Seg√ļn consign√≥ la polic√≠a a Soy Chile, el jeep fue encontrado cerca de las 03:00 horas del domingo, abandonado en el sector centro-alto de la ciudad, donde pudieron hallar una manga con sangre, que se presume ser√≠a de uno de los sujetos. Adem√°s de un par de relojes sustra√≠dos desde la tienda.

Carabineros informó que pese a las pesquisas, no lograron dar con el paradero de los desconocidos. Sin embargo, aseguraron que no se descarta que puedan ser hallados durante las próximas jornadas.

Tendencias Ahora