Desconocidos robaron un jeep para ingresar a las dependencias del Mall Plaza de Antofagasta, para realizar un alunizaje contra una tienda y finalmente huir con millonario botín.

Los antecedentes entregados por Carabineros, explican que el hecho se registró cerca de las 23:00 horas del sábado, cuando los sujetos robaron el vehículo estacionado en la intersección de Eduardo Orchard con Barón de la Riviere.

Lee también: Tormentas eléctricas y fuertes ráfagas de viento afectarán a El Loa

Luego de percatarse del cometido, la afectada realizó la denuncia pertinente en Carabineros, agregando el dato que -según testigos- serían tres los sujetos involucrados.

De forma paralela, los desconocidos se trasladaban hasta el subterráneo del centro comercial, donde utilizando el vehículo rompieron el ventanal, e ingresaron rápidamente a la tienda.

Una vez dentro de Falabella, se dispusieron a recopilar relojes, los que -según informó el local- serían avaluados en $10 millones aproximadamente.

Según consignó la policía a Soy Chile, el jeep fue encontrado cerca de las 03:00 horas del domingo, abandonado en el sector centro-alto de la ciudad, donde pudieron hallar una manga con sangre, que se presume sería de uno de los sujetos. Además de un par de relojes sustraídos desde la tienda.

Carabineros informó que pese a las pesquisas, no lograron dar con el paradero de los desconocidos. Sin embargo, aseguraron que no se descarta que puedan ser hallados durante las próximas jornadas.